EL EQUIPO

Un equipo joven, dinámico y profesional.

CAROLINA CAÑIVANO HERNANDEZ-SANJUAN

Graduada en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio en el año 2018 con conocimientos ampliados en grandes animales (caballos y rumiantes) y animales exóticos, sin dejar de lado nunca la clínica de pequeños animales en la que continua formándose día a día en campos de estudio como la medicina interna, la cardiología, y el diagnóstico por imagen.

Nacida en Madrid pero muy vinculada a los pueblos de Barajas y Navarredonda de Gredos desde muy pequeña. Enamorada de los paseos a caballo por tierras abulenses, compagina el trabajo con la naturaleza en su tiempo libre.

Inaugura en 2019 su propia clínica veterinaria “”

CAROLINA CAÑIVANO HERNANDEZ-SANJUANVeterinaria y coopropietaria
JAIME BLANCO DE MIGUEL

Licenciado en veterinaria por la Universidad Alfonso X El sabio en el año 2012 con conocimientos ampliados en animales exóticos/salvajes y cirugía de tejidos blandos y traumatología de pequeños animales.

Realiza clínica de aves rapaces de ámbito privado desde 2014, y pudo hacerlo gracias a la pasión que descubrió por estos animales en 2009 junto con el arte de la cetrería, disciplina que practica desde ese mismo año.

Ha trabajado también como cirujano de pequeños animales entre los años 2015 y 2019.

Nacido en Madrid y descendiente de tierras sorianas, donde ha crecido en contacto estrecho con la naturaleza y los animales.

Inaugura en 2019 su propia clínica veterinaria

JAIME BLANCO DE MIGUELVeterinaria y coopropietaria